miércoles, 27 de abril de 2016

Reseña REAL HUMANS

TÍTULO: Real Humans
CREADOR: Lars Lundström
AÑO DE ESTRENO: 2014
GÉNERO: Drama-ciencia Ficción
IDIOMA ORIGINAL: Sueco 
TEMPORADA: 1
CAPÍTULOS: 10
ÉPOCA DE AMBIENTACIÓN: Futuro próximo 






Una de las cosas que más me han gustado de este serie ha sido la cantidad de personajes e historias que conocemos, por lo que aquí solo os voy a dejar a los protagonistas, que ya son demasiados.....





FAMILIA ENGMAN (Los rubios :P)
Pia Halvarsen (Inger, la madre)
Johan Paulsen (Hans, el padre)
Natalie Minnevik (Matilde, hija mayor)
Kare Hedebrant (Tobias, el fill)
Aline Palmstierne (Sofia, la hija menor)
HIJOS DE DAVID EISCHEN (UBOTS)
David Genneman (Fred)
Josephine Alhako (Flah)
André Sjöberg (Gordon)
Eva Röse (Niska)
Lisette Pagler (Anita y Mimi)
-
Andreas Wilson (Leo)
Saunet Sparell (Marylyn)







Real Humans recrea un espacio en el que los humanos conviven con robots llamados "hubots", contracción de humano y robot, capaces de pensar y tomar decisiones. Los programadores de los hubots infringen los protocolos legales para hacerlos y los usuarios infringen los tabúes y llegan a tener relaciones sexuales con las criaturas hechas con chips. ¿Podrán los hubots cobrar vida?



En esta serie nos encontramos en un futuro cercano donde los humanos conviven con robots, pero no son unos robots cualquiera, sino que son "HUBOTS", no son ni humanos ni robots, sino una mezcla. 
No tienen sentimientos ni sienten dolor como los humanos, pero pueden pensar y hacer de todo como cualquier humano,, además nunca pueden mentir y son muy muy inteligentes. 

Hace años que los hubots conviven con los humanos, pero en esta primera temporada de la serie encontramos a un grupo de hubots, los hijos de David Eischer, que no tienen dueño y los cuales son más humanos que los otros hubots.
Estos peculiares hubots intentan sobrevivir sin que los cojan para llegar a su objetivo, vivir entre los humanos y en las mismas condiciones y derechos que ellos, pero para ello necesitan un código que no poseen.
Para ello cometerán una serie de delitos que los llevará a estar en el punto de mira de la policía.
Por otra porte encontramos a la familia Engman, los cuales poseen un hubot, Anita, la cual también es una hija de David Eischman pero que ha sido robada y esta siendo buscado por los otros. 
La vida de esta familia es normal, hasta que al final de la temporada cambian muchas cosas para ellos...




En cuanto a los personajes, como ya he dicho antes hay muchísimos por lo que solo os voy a hablar de los principales. 

Los hijos de David son unos hubots más humanos de lo normal que quieren vivir como los humanos. 
Ellos lo que quieren es conseguir vivir como otro humano cualquiera y harán todo lo posible para ello. 
Estos hubots son muy malvados. Al no tener sentimientos son muy despiadados, y no ven que hay gente que les quiere ayudar. Pero ellos siempre miran por si mismo y no les importa matar para salirse con la suya. También hay que decir que no todos son igual de malvados. 

Ya que estamos hablando de hubots vamos ha hablar de los normales, los que no piensan en hacer daño y que solo quieren ayudar a sus dueños. 
Siempre hacen lo que les dicen y todo lo mejor que se puede, así que haciendo lo que les mandan se ocupan de todos los quehaceres domésticos, e incluso hay que trabajan en fábricas,supermercados....

En cuanto a la familia Engman es una familia como cualquier otra, al principio la madre no quería ningún hubot pero cuando su marido trajo a casa a Anita le cogió muchísimo cariño.
Los niños Engman disfrutan mucho de Anita y disfrutan mucho de su compañía, al igual que los padres. 




Esta serie no es una de las mejores serie que he visto ni mucho menos, pero tiene algo muy especial que te hace pensar mucho, y que por lo menos a mi me produjo mucha curiosidad. 

Lo que no me ha gustado de este serie es que no tiene acción, hasta los últimos capítulos no empiezan a salir problemas de verdad, y además son todos resueltos de un tirón.
Lo otro la verdad es que no hay nada más que me haya decepcionado. 

Ahora vamos a lo que si me gustó. Una de las cosas que más me han gustado de esta serie ha sido ver como conviven los humanos y los hubots, como son capaces de hacer casi de todo.
Hay muchos humanos que hacen cosas ilegales, o incluso que los roban para revenderlos, pero hay mucha gente que también los cuida y los quiere como cualquier otro miembro de la familia, como es la familia Engman, la cual me ha gustado mucho, la manera en la que tratan a Anita. 
Por otra parte también me ha gustado que a pesar de no tener sentimientos, los hubots se portan muy bien con los humanos, y no les hacen daño a menos que el dueño se lo pida. 


En conclusión, una serie futurista que nos lleva a un mundo donde máquinas y humanos conviven, e incuso se enamoran.....




3/5











No hay comentarios:

Publicar un comentario