miércoles, 20 de abril de 2016

10 CONSEJOS PARA UNA LECTURA PLENA

Hola chicos! Hoy os traigo una entrada diferente, no soy experta en la lectura, pero os quería traer unos cuantos consejos para que vuestras lecturas sean más agradables.....
Espero que os gusten mis consejos, y si tenéis algún tip a la hora de leer, no dudéis en dejarlo en los comentarios..! Besoos!

1- Busca un lugar agradable y tranquilo sin nada que te pueda distraer, y si es acompañado de algo que te relaje mejor.

2- No te obsesiones mirando las páginas que ta has leído y las que te quedan por leer, simplemente sumérgete en la historia y disfruta.

3- No intentes leer rápido para terminar ese libro y empezar otro, lee despacio y con calma, entendiéndolo todo en el momento.

4- No leas cuando te estés durmiendo, ya que cuando te despiertes no vas a recordar nada.

5- No leáis ningún libro sin ganas, a no ser que sea preciso, ya que lo vais a hacer de mala gana y no lo vais a disfrutar, además se os hará muy largo y pesado.

6- Leed libros que sepáis que os vayan a gustar, de los géneros que más os gusten, aunque siempre es bueno experimentar....

7- No juzguéis ningún libro por la portada, basaros en la sinopsis o en las opiniones de otros lectores.
Igual los libros más bonitas son más malos que los libros no tan bonitos.

8- Si vais a empezar a leer una bilogía, trilogía o saga, no leáis reseñas de los libros siguientes, ya que seguramente os espoilarán y no disfrutaréis plenamente de la lectura.

9- Si hay una película que queráis ver basado en un libro que queráis leer, os recomiendo que primero leáis el libro y después veáis la película,, ya que vais a disfrutar muchísimo más de la historia.

10- Da una oportunidad a cualquier libro, no solo a los más "famosos", de los que la gente más habla, ya que hay muchas historias fascinantes escondidas.....







No hay comentarios:

Publicar un comentario